Cheat Engine Forum Index Cheat Engine
The Official Site of Cheat Engine

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

[Request] Help to edit script

Post new topic   Reply to topic    Cheat Engine Forum Index -> General Discussions
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Icklorfin
I post too much

PostPosted: Mon Mar 02, 2009 9:41 pm    Post subject: [Request] Help to edit script Reply with quote

Well I used google translator to translate my english to spanish and asked my avid teacher to edit it, but he just circled some random things and told me to fix them and Idk how. Please help.

I highlighted the errors that my teacher circled in bold.
Quote:
Mi Familia: Script
Sebastian Michaelis es mi tío y él trabaja para Ciel, mi primo. El es un demonio y puede hacer varias cosas que un humano normal no puede hacer. El tiene 5,000 años de edad, pero puede cambiar cómo él parece siempre que él quiera a. El también tiene que hacer todo que Ciel lo desea que haga porque él hizo un contrato con mi primo. Sebastian le gusta beber te.
Ciel Phantomhive es mi primo que es también el maestro de mi tío, porque él hizo un contrato con él, que es también por qué él tiene marcas de wierd en uno de los ojos. Ciel tiene 12 años y es el conde de la reina de Inglaterra. Ciel es también el propietario de la compañía Fantasmal de juguete de Colmena.
Kyoko Mogami es mi hermana. Ella tiene 17 años y llegará a ser un actora porque su amigo de niñez, Sho Fuwa sólo la mantuvo alrededor de porque ella hizo todo que él deseó para él. Ella le gusta libros y comicos. Su artículo predilecto es una piedra que ella recieved de mi padre, Ren de Tsuruga. La piedra ayuda a llevar cualquiera de su tristeza.
Ren de Tsuruga es mi padre. El tiene 35 años y a un actor. Ren es, en apariencias exteriores, una estrella muy agradable y cortesa. Le gusta comer pasta y chicharrones.
Ren de Sanae es mi madre y ella es un guarda de casa. Ella cuida de mí y hace las tareas domésticas. Sanae era una estrella, pero ella se jubiló porque ella fue cansada del negocio de estrella. Le gusta mirar televisiones y le gusta limpiar la casa.
Gerald Ford es mi abuelo. El era un presidente de Estados Unidos. Ford es la vida más vieja presidente que anterior. Ford le gusta leer cómicos y comer tallarines. Geráld tiene noventa- cinco años. El era un carpintero, pero entonces él decidió ser un presidente tan él hizo campaña y lo consiguió. Mi abuelo nació en un vecindario malo, pero en eso no lo afectó queriendo ser presidente. El fue también un muy ávido lector.
Lina es mi abuela. Lina es la mujer de mi abuelo. Ella le gusta cocinar alimento para mi abuelo. Lina va ocasionalmente al parque para ejercitar para que ella no llegue a ser no apta. Ella tiene ochenta-seis años.

Here is the script, but there are grammatical errors.

The person that edits all of that and it is grammatically correct according to my teacher will recieve a +rep.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Cheat Engine Forum Index -> General Discussions All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum